Incendio destruyo 8 locales comerciales de la alameda de Curicó con perdida total

Cerca de una decena de compañías bomberiles, de distintas comunas, debieron trasladarse hasta la Alameda Manso de Velasco de esta ciudad, luego que al atardecer de este domingo se desatara un violento incendio que prácticamente arrasó con 8 locales comerciales, y por momentos colocó en peligro dependencias de dos tribunales, y un hotel situado a metros de donde se desarrollaba el siniestro.

La situación de emergencia comenzó a producirse pasadas las 07 de la tarde, en la zona oriente de la alameda, entre las cuadras de San Francisco y Carrera, frente a la zona céntrica de la ciudad de Curicó. En este tramo cuya numeración corresponde a los dígitos del 400 el fuego se habría observado inicialmente en dos locales de pizzerias (La Góndola y Presto Pizza), desde donde se extendió hacia los inmuebles vecinos.

Locales en cadena

Así comenzaron a ser afectados centros gastronómicos y pub, como el restaurante Andö, la Librería Qué Leo, el bar Baropolis, además de un taller mecánico, un café, y un local de comida venezolana. Desde estos fue posible escuchar varias explosiones, presumiblemente que correspondieron a galones de gas, lo que fue atendido rápidamente por personal de bomberos de a lo menos 5 compañías de esta ciudad que arribaron al lugar.

Compartir en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar