Alcalde de Hualañe y dirigentes vecinales de las villas el sol, el encanto y bicentenario, exigen solución definitiva ante problemas de filtración de agua en las viviendas.

Una importante reunión de trabajo sostuvo nuevamente el alcalde Claudio Pucher con vecinos de la Villa El Sol, El Encanto y Bicentenario de Hualañé ante la falta de una solución definitiva a los problemas de filtración de agua que se registran en más de 240 casas de un total de 301 viviendas.

Lo anterior  sumado a los cobros excesivos en las cuentas de agua durante largo tiempo, sin tener aún solución definitiva al problema que, según lo señalado por los propios vecinos, es de suma gravedad, toda vez que las filtraciones continúan afectando la calidad de vida de sus habitantes, mientras esperan que la empresa responsable de la construcción de las viviendas solucione definitivamente el problema.

Ante esta situación los vecinos del sector, acompañados por el alcalde hualañecino, tomaron el acuerdo de demandar a la empresa de ser necesario, convocando a todos los vecinos de las 3 villas: El Sol, El Encanto y Bicentenario, a una reunión ampliada con Serviu Región del Maule para este viernes 08 de febrero a las 19:00 horas en la multicancha del sector de las villas, parte posterior de las sedes sociales del lugar.

La información proviene de  los propios dirigentes vecinales tras reunirse en las dependencias de la Municipalidad de Hualañé con el alcalde Claudio Pucher, autoridad comunal que una vez más reafirma su compromiso y apoyo a los afectados por este caso.

Compartir en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *