Chayanne en Chile, confirma quinto Show

Chayanne confirmó su quinto show del año en Chile, en el marco de su actual gira “Desde el Alma Tour 2019”, evento que se llevará a cabo el miércoles 20 de noviembre en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes 11 de febrero, a las 11:00 horas, a través del sistema PuntoTicket.

Los fanáticos que deseen comprar los tickets en físico, podrán acercarse a la Comunidad de las Artes, en Providencia, o hasta la Corporación Cultural de Viña del Mar, en Arlegui 683.

El ídolo latino aterriza en Viña del Mar para ofrecer su 19º concierto en la ciudad, tras participar en siete versiones del Festival Internacional de la Canción (entre 1988 y 2001, con shows dobles en tres oportunidades), así como en el casino de la ciudad (dos fechas en 1987), en la Quinta Vergara (1992 y 2004), en el Sporting Club (1999 y 2007) y en el estadio Sausalito (dos veces en el año 2000).

Con este anuncio, Chayanne agenda su quinto show en Chile para 2019 (luego de las cuatro fechas ya confirmadas en el Movistar Arena de Santiago), lo que marca un nuevo hito para el artista en nuestro país, quien en noviembre pasado agotó todas las localidades de los siete conciertos realizados en Santiago, La Serena y Concepción.

El cantante puertorriqueño sigue presentando un espectáculo renovado, que incluye los grandes éxitos de su extensa carrera, así como canciones más recientes, como “Qué me has hecho” y “Choka choka”, en las que se acerca al reggaetón y a los sonidos urbanos, pero sin dejar de lado su faceta de baladista, como lo respalda su último éxito, “Di qué sientes tú”.

“Desde el Alma Tour 2019” es la segunda etapa de la exitosa gira iniciada el jueves 23 de agosto de 2018 en San José, California (que recorrió Estados Unidos y América Latina), y que continúa este año con nuevas paradas en Canadá y Perú, así como un segundo y triunfal regreso, con varias fechas, tanto a EE.UU. México y, por supuesto, a Chile.

Compartir en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar