Muere Olivia García: actriz que encarnó a “Gloria”, el amor platónico de Don Ramón en el Chavo del 8

Esta tarde se informó de la muerte de la modelo y actriz Olivia García, quien encarnara a Gloria en la serie El Chavo del 8. Aquel personaje fue la tía de la pequeña Paty y amor platónico de Don Ramón.

La noticia fue confirmada por la propia hija de la artista, Olivia Peralta, quien en su Instagram le entregó un emotivo mensaje a su madre.

“Mami, si hay Reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo”, escribió Olivia Peralta y agregó “Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo”, escribió.

La propia joven había expresado días antes que su madre estaba atravesando por complicaciones en su salud, por lo que había realizado un llamado a sus seguidores para que rezaran por ella.

“Gracias mami, gracias por haberme escogido como tu hija y haberme dado estas alas con las cuales disfrutar de la vida”, expresó.

Si bien la participación de García en el show de Chespirito fue de sólo tres capítulos, muchos de los seguidores del programa indicaron que ella fue la actriz más guapa y talentosa que encarnó a “Gloria”

Fuente Biobiochile

Compartir en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *