Angostura: Conductor ebrio atropelló a Carabinero y pasó por sobre las barreras del peaje

La tarde de este sábado un conductor ebrio se dio a la fuga en las cercanías del peaje Angostura, rompiendo en su huida las barreras de este y lesionando a un Carabinero.

Todo ocurrió a eso de las 14.00 horas en la Ruta 5 Sur a la altura del peaje Angostura, Paine, Región Metropolitana. Según Carabineros los propios automovilistas los alertaron de la situación: que habían observado un vehículo particular que en su interior llevaba personas en plena juerga que iban consumiendo alcohol.

Luego de verificar la información se activó el plan Ruta Segura que desarrolla Carabineros en terreno, van a fiscalizar a este vehículo, sin embargo este acelera y evade el control policial.

En su loca carrera escapando de la policía, llegan hasta el sector del peaje Angostura y al verse acorralados pasan por sobre la barrera, rompiéndola. Ante esta situación Carabineros activa el Plan Candado, dirección norte-sur, donde finalmente logran detener a esta persona que, antes de ser aprendido atropella a un uniformado, situación por la cual ya está detenido.

Es un joven según relató Carabineros, que de momento se encuentra detenido por conducir bajo la influencia del alcohol a la espera de los controles de alcoholemia y por homicidio frustrado a Carabinero en servicio.

PURANOTICIA

Compartir en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *