Aprueban recursos para construcción de Primer Skate Park Para la Comuna de Licantén.

Actualmente existe en Licantén un número importante de jóvenes que practican skate de manera informal en la comuna de Licanten, ocupando espacios que no están destinados para la práctica del deporte como lo son el perímetro de la biblioteca, la Plaza de Armas y el ex Gimnasio Parroquial.

El proyecto consiste en la construcción de un Skatepark de hormigón el cual considera distintos obstáculos según requerimientos y las condiciones del terreno, paralelamente se proyecta la construcción de un área con juegos, zona de mobiliario, césped, estacionamientos y veredas. El total del proyecto contempla 1048 m2 con los que se espera mejorar la calidad de las zonas de circulación, iluminación, detención, arborización del lugar y mobiliario urbano. Este se ubicará en el sitio eriazo que se encuentra en la entrada a la Villa Fresia (frente al Centro de Acondicionamiento Físico CAF).

La actual administración encabezada por el Alcalde de Licantén, Marcelo Fernández Vilos, da los agradecimientos a cada unos de los Consejeros de las cuatro Provincias de la Región y a su equipo de profesionales ya que fue un proyecto que se trabajo directamente con los jóvenes que practican skate y que si bien demoró, pero al final se esta cumpliendo con el compromiso adquirido mediante el proyecto.

Compartir en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *