Sin rastro de Rauquina desaparecida.

Maritza Andrea Bravo Loyola regresaba a su casa esta madrugada, luego de finalizar una jornada mas de trabajo en la Frutícola Dosal, en el sector de Tutuquén en Curicó.

A las 04:30 de la madrugada salió desde este recinto en su moto scooter, para tomar la ruta J630 que conecta interiormente con la ruta J60 para así llegar a su domicilio en calle Alcaldesa Antonia Riquelme de la comuna de Rauco, sin embargo, Carabineros de Tutuquén fué alertado de la presencia de una moto abandonada en las cercanías del sector. Al llegar el personal policial, encontraron la moto perteneciente a la joven de 25 años, con el casco, las llaves puestas y manchas de sangre en la manilla derecha.
Carabineros realizó un barrido en el sector, sin dar con el paradero de la joven. Al registrar la motocicleta, encontraron el permiso de circulación, lo que permitió obtener su domicilio, por lo que el personal policial se dirigió a su hogar, constatando de palabra de su abuela que Maritza no había llegado.
Su familia fué alertada de la situación, por lo que realizaron la denuncia correspondiente.

Al cierre de esta edición, no se han obtenido datos de la joven, por lo cual el encargo es a nivel nacional. Si usted la vé o tiene datos concretos de su paradero, puede comunicarse con personal de Carabineros y PDI.

Fuente: Prensa Maule

Compartir en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *