Evangélicos mantenían una Radio Ilegal y fue desmantelada en la PDI en Talca.

La Policía de investigaciones de Talca, durante este jueves desmantelaron una radioemisora clandestina que operaba en la capital maulina, debido a que esta no contaba con la debida autorización de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel).

Según información emitida desde la PDI, esta radioemisora ilegal, interfería a la señal de las radios que se encuentran establecidas cumpliendo con todas las normas de la Ley, radial funcionaba en dependencias de una iglesia evangélica, ubicada en calle 4 Poniente en inmediaciones del centro de Talca, utilizando el nombre de Radio Nueva Vida.

Al concurrir se percataron de la existencia de los equipos electrónicos propios de una radioemisora, que correspondían a un computador, mesa de audio, micrófono y antena, evidencia que será remitida mediante cadena de custodia a la Fiscalía Local.

Se solicitó la documentación que acredite su funcionamiento, cosa que la persona responsable no pudo hacer, a pesar de que no fue detenido de igual forma quedó citado a declarar a la Fiscalía bajo apercibimiento al artículo 26° del Código Procesal Penal.

Fuente Red Maule

Compartir en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *