PDI detiene a mujer con más de 200 dosis de droga y $110 mil en efectivo en Talca

La PDI de Talca detuvo a una mujer de 68 años y decomisó 204 dosis de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa, junto a 110 mil pesos de dinero en efectivo, en un allanamiento a un domicilio en la Villa Las Américas que se habría utilizado como foco de microtráfico.

El procedimiento policial se desarrolló a partir de que se había establecido que desde el domicilio allanado se estaría comercializando drogas a consumidores del barrio norte de Talca.

En el sitio se decomisaron 102 gramos de cocaína, distribuidos en 168 pequeñas bolsas y 36 envoltorios de marihuana, toda la droga dosificada para ser vendida.

Según la PDI, la imputada adquiría las drogas en Santiago para trasportarla hasta la población Las Américas de Talca, donde procedía a dosificarla y comercializarla.

La mujer que no posee antecedentes policiales, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Talca para la audiencia de control de detención y posterior formalización.

Fuente Diario el centro
https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-maule/2019/04/12/pdi-detiene-a-mujer-con-mas-de-200-dosis-de-droga-y-110-mil-en-efectivo-en-talca.shtml

Compartir en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *